AMARRES DE AMOR CON FOTOS EFECTIVOS

Realiza los amarres y hechizos de amor más potentes mediante fotos de tu enamorado ahora

AMARRES DE AMOR CON FOTOGRAFIA

Amarres de amor realizados a partir de la fotografia de la persona deseada.

Hoy veremos Amarres de Amor caseros, faciles y efectivos y lo mejor es que es un amarre gratis, hechos con una foto del hombre al que queremos atraer y enamorar y para ellos vamos a usar hechizos de amor caseros y gratis. En nuestra web ya hemos comentado de manera profunda diferentes tipos de amarres o hechizo de amor, de como hacerlos y en definitiva que los diferencian a unos de otros, en esta ocasión vamos a tratar los amarres de amor poderosos y caseros hechos con algunas fotos de la persona de la que estamos enamorada.

Informate sobre los primeros resultados de un amarre.

Como en todos los tipos de amarres de amor este no es una excepción, en todos los hechizos una gran parte de las posibilidades de éxito radica en la ilusión y fe que la persona que realiza el ritual de magia sea capaz de transmitir a través del amarre que quiere proyectar, en este caso un amarre de amor con foto, en el mundo de lo invisible el poder de la mente es un aliado muy poderoso si de verdad se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, así que prepara y abre tu mente, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de verdad crees que puedes ser capaz de lograr transmitir toda la energía positiva que un ritual mágico necesita para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que consiga enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos para que se convierta en tu pareja.

Os vamos a explicar un amarres para hombres hecho a partir de la foto de la persona que deseemos enamorar, atraer, así que empecemos...

Usaremos para este hechizo algunas fotos del hombre al que queremos amarrar mediante este hechizo de magia blanca, debe ser una foto clara, no sirven fotos desenfocadas o movidas, tampoco si tienen algún desperfecto físico en el soporte, es decir que el papel de la foto no este roto ni arrugado, debe estar impecable, la persona debe aparecer sola , sin nadie que la acompañe en la imagen.., sobre todo si aparece con alguien que haya tenido alguna relación de amor con ese hombre.

En primer lugar pondremos la foto sobre un plato o recipiente de tamaño medio, es importante que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez colocada la foto en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume o colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, digamos que entre 10 y 15 minutos estará bien.

Una vez ha transcurrido ese espacio de tiempo daremos la vuelta a la foto dejando la imagen del hombre al que queremos enamorar mediante este hechizo de amor de magia blanca boca abajo y colocaremos una vela justo encima de la foto, debes colocarla de manera que la vela se aguante por si sola, es decir, la vela debe estar en contacto físico con el papel de la foto.

Para conseguir hacer un amarre de amor fuerte el color de la vela no es lo más importante, así que puede ser cualquiera, aunque a mi personalmente me gusta realizarlo con velas e color rojo, por aquello de potenciar la pasión en el hechizo, potenciando la carga sexual, para que la atracción sea mayor, estos hechizos caseros de amor para ser lo más efectivos posible hemos de potenciarlos con cualqueir elemento que tengamos a nuestra disposición, y bañar las fotos en un montón de cera de color rojo es magnifico.

Ahora tocara esperar, tener paciencia, debemos esperar a que la vela se derrita encima de la parte trasera de la foto, teniendo cuidado en que no se apague bajo ningún concepto, si esto ocurriese deberás empezar de cero otra vez con el amarre.

Una vez la vela este totalmente derretida deja el recipiente con la foto del hombre que quieres y la cera de la vela derretida encima, lo mas cerca posible de tu cama hasta que notes que esa persona empieza a enviarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con la misma foto y otra vela del mismo color que la que usaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela encima de la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, así iremos añadiendo capas de cera derretida en medio del hechizo encima de la foto consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.

Con este tipo de amarres de amor debes notar acercamientos paulatinos y cada vez mas intensos a medida que vayas realizando y repitiendo el ritual de magia blanca, cuando esa persona y tu ya esteis juntas deja el recipiente con la foto y la cera derretida en algún lugar donde sin que moleste siempre que lo necesites puedas renovar el poder del hechizo repitiendo el ritual de magia.

Mira como puedes realizar un amarre de amor con manzana.

Amarres de Amor con fotografia Amarres de amor - Conjuros para obtener el amor de la perosna deseada.

AMARRE CON FOTOS Y CINTA DE COLOR ROJO

En este otro hechizo de amarre usando fotos de tu pareja también vamos a usar una vela roja, ya sabes que el rojo es el color de pasión, por lo que este color para las velas es el ideal, este hechizo es de una gran amiga y gran bruja que ha llevado a cientos de mujeres en su país de origen a recuperar a su hombre, este hechizo está especialmente indicado para re-conquistar el amor de tu pareja si este se ha perdido.

Además de la vela roja,para realizar este hechizo vamos a necesitar lo siguiente, aquí la lista completa:

  • 1 vela roja de la pasión
  • 1 cinta roja
  • Fotos de nuestro ser amado
  • 1 fotografia tuya
  • 1 alfiler

COMO HACER ESTE HECHIZO CON FOTOS

En primer lugar decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color rojo de la vela y de la cinta que simboliza la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión.

Ahora si, cogeremos las dos fotografías frente a frente y cogeremos el alfiler, clavandolo de tal manera que una las dos fotos, eso si, ten cuidado en NO dañar el rostro de ninguna de las dos personas que forman la pareja, una vez tengas el alfiler colocado como te hemos explicado, usaremos la cinta de color rojo para unir las dos fotos, haciendo un nudo que acabe en un lazo, de tal forma que las dos fotos queden atadas entre ellas por los cuatro costados, una vez ya tenemos el nudo, vamos a repetirlo de forma que realicemos hasta tres veces ese nudo.

Con las dos imágenes atadas con la cinta roja y entrelazadas con el alfiler las colocaremos apoyadas en la vela roja que previamente hemos preparado en un plato, ahora encenderemos nuestra vela y dejaremos que comience a consumirse.

Mientras observamos como la llama consume nuestra vela de color rojo que representa nuestra pasión por la pareja a la que le estamos realizando este hechizo de amor, vamos a repetir la siguiente oración:

"Espíritu ayúdame a recuperar el amor (aquí debes pronunciar el nombre de la pareja que quieres recuperar), mi amor y mis deseos son sinceros, conserva la oportunidad de amar y de poder ser amado, necesito el amor de (vuelves a repetir el nombre de tu pareja), para sentirme mi corazón pleno. te doy las gracias por todo lo que me has dado y creo completamente en ti" .

Repetiremos esta oración hasta tres veces de forma consecutivas y estando muy concentradas, cuando acabes con la tercera repetición de la oración de amarre apaga la vela y guarda todo, esto lo debes repetir por siete días consecutivos o hasta que consigas que la vela de color rojo se derrita por si misma.

Articulos relacionados


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información