AMARRES DE AMOR CASEROS EFECTIVOS Y GRATIS

Hechizos efectivos para enamorar a tu hombre con magia blanca

AMARRES Y HECHIZOS DE AMOR CASEROS

Hechizos hechos en casa con los que atrearas el amor de tu persona soñada

Amarres de Amor hechos en casa, con objetos caseros de los que puedes encontrar fácilmente, técnicas mágicas para atraer o mantener el amor, también hechizos de amor efectivos para alejar a tu ser querido de tentaciones que seguro se le presentaran en el camino de la vida, eso y mas es lo que queremos enseñarte en este post.

Todos hemos soñado alguna vez con tener y mantener una relación de pareja estable y duradera, en la que el amor perdure, pero el ser humano por naturaleza es propenso a probar nuevas experiencias y desafortunadamente esto hace que a excepción de unas pocas personas el resto seamos propensos a ser infieles en nuestro fondo, ya sea en obra o en pensamiento, casi todos hemos pecado alguna vez y eso hace que mantener el amor intacto en esa pareja durante toda la vida sea en ocasiones una quimera, ahora con los hechizos de amor caseros faciles y efectivos que te enseñaremos lo podrás conseguir o al menos tendrás más posibilidades de lograrlo.

AMARRES DE AMOR CASEROS USANDO CABELLO DE ESE HOMBRE

En este amarre casero solo vas a necesitar lo siguiente:

Algo de cabello del hombre que es el objetivo del hechizo casero y una vela negra. Avisarte que cuanto mas cabello recojas de esa persona, mejor, ya que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más cabello recojas más fuerte será esta técnica de magia blanca gratis que te mostramos.

INSTRUCCIONES

En estos amarres con cabello es muy importante la salud del pelo que vaya a usar, el mechón de cabello que uses debe ser de hace poco tiempo

  • Enciende la vela y cuando veas la llama viva y energica corta un mechon de tu propio cabello.
  • Agarra el mechon que acabas de cortarte y el que tienes guardado que pertenece a la otra persona y comienza a entrelazaros de forma que se forme una trenza lo mas perfecta posible.
  • Mientras realizas esta acción repite de forma constante:

    "Te amarro a mi cuerpo y a mi espíritu mediante este amarre, para que nadie separe este amor"

  • Como ultimo paso, guarda la trenza que has creado en algun lugar de tu cama, bajo tu almohada seria perfecto, de esta forma conectaras mientras duermes.

Debes dejar la trenza en su sitio al menos 1 mes para que el hechizo actue en su máxima expresión.

USAR HOJAS DE PAPEL EN TU AMARRE DE AMOR CASERO

Uno de los amarres de amor caseros gratis y además más simples que puedes realizar, pero no por eso menos efectivo. Solo vas a necesitar:

Una hoja de papel en blanco, nuestra recomendación es que uses un pergamino y una pluma roja (No un bolígrafo, ha de ser una pluma).

INSTRUCCIONES

Para realizar este amarre de amor casero sigue estas instrucciones:

  • Sitúa la hoja de papel o el pergamino en una mesa bien plana y escribe de forma segura y sin que el trazo de la letra se separe tu nombre y el suyo, justo debajo de los dos nombres escribe lo que sigue:
    "Se amarán por siempre"
  • Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento mas fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

    Guarda este papel una vez seco y bien pegado en el cajón donde tienes tu ropa intima. (Si la persona objetivo del hechizo vive contigo guárdalo en su cajón de ropa interior).

    Siempre que te acuerdes coge ese papel doblado y repite:

    "Lo que esta unido hoy que no se separe nunca".

    Esta mini oración es importante que la repitas al menos tres veces cada día durante el primer mes para que el hechizo casero coja fuerza, una vez pasado este mes, hazlo siempre que te acuerdes.

    Y por ultimo recuerda que debes guardar este papel por siempre, con el paso del tiempo y el fortalecimiento de la relcion entre hombre y mujer este hechizo de amor crecerá en poder.

Amarres y hechizos de amor hechos en casa

AZUCAR EN NUESTRO HECHIZO CASERO DE AMOR

Amarres de amor o endulzamientos de amor con azúcar, estos solo son dos nombres de los muchos que se le dan a estas técnicas mágicas, en este en concreto usaremos el azúcar como elemento conductor de la energía que usaremos para unir el amor de la pareja, en el caso que esa pareja ya existiera lo que conseguiremos sera fortalecer el sentimiento amoroso fortaleciendolo con este amarre de amor que puede resultar de los hechizos de amor fáciles y rápidos caseros mas efectivos que se pueden realizar.

Los amarres hechos con azúcar siempre han funcionado mejor en personas que son capaces de mantener su mente y espiritu abierto a las infinitas posibilidades que el universo nos ofrece en forma de señales, esas señales son las que nos manda la providencia para que reconozcamos a esa persona que esta oculta entre las demás y es la que de verdad se merece nuestro amor y nuestra atención, ese hombre que el destino nos tiene reservado para nosotras.

Para realziar este amarre casero de amor vas a necesitar lo siguiente:

  • Una hoja de papel o pergamino rojo.
  • Una pluma que sea del mismo color del papel
  • Un tarro con tapa
  • Un trozo de cinta del mismo color del papel, es decir, roja.
  • Hierbas arómaticas
  • Un jarrón grande
  • Azúcar

INSTRUCCIONES DEL HECHIZO CASERO

Lo primero que debes hacer es localizar a la persona que de verdad es merecedora de tu encanto y tus cuidados. No te dejes engañar por el primer sapo que encuentres, por muy guapo que sea ese sapo, no malgastes tus fuerzas y energias en hechizos de amor dirigidos a un hombre que no se lo merece.

Usa un gran jarrón y llénalo hasta arriba de agua de rosas e introduce tres rosas que sean de color rosa. Enciende una vela de color blanco. En el trozo de tela amarra alguna hierba aromática de las que tengas en la cocina, el laurel puede servir. Introduce tres cucharadas soperas llenas de azúcar en el jarrón junto a las rosas y la tela con el laurel.

Una vez tengas dentro del jarrón los elementos mencionados, remueve el contenido por no menos de 15 minutos y recita el siguiente conjuro de amor en voz alta:

"Al poder del universo y a las fuerzas del amor pido encontrar la persona con quien poder caminar en la dicha y el dolor".

Cuando hayas acabado vuelca el contenido del jarrón en un tarro con la tapa perforada con pequeños agujeros y deja que el aroma impregne tu casa, vuelcate en conseguir el amor de ese hombre mientras el tarro lleno de esencia siga arrojando esencia en forma de aroma.

HECHIZO PARA FORTALECER UN AMOR QUE YA EXISTE

Para realizar el siguiente hechizo de amor casero usaremos un escapulario de Santa Rita, este escapulario has de mantenerlo guardado siempre en tu casa y una vez realizado el amarre o hechizo de amor no volverlo a tocar. A continuación usaremos una botella de tamaño pequeño de agua y recorreremos siete iglesias diferentes. Todas estas iglesias deben ser del mismo credo religioso qué tu profeses. El objetivo de esta acción es recoger una cantidad mínima de agua bendita en cada una de las iglesias y guardarla en la botella, este agua bendita es por decirlo de alguna manera la gasolina que usan estos hechizos de amor caseros para ser efectivos.

Una vez tengamos esa botella llena con el agua bendita de las 7 iglesias, usaremos una pequeña cantidad de lacre rojo, para realizar un sello que ha de durar por siempre en esa botella. El lacre lo puedes comprar o adquirir de forma fácil en cualquier tienda donde comercien con velas, también lo puedes encontrar en papelerías especializadas. Una vez tengas hecho ese sello en la botella, la colocaremos sobre una estampa de Santa Rita y con voz alta y firme pronunciaremos una de las plegarias más conocidas de forma popular:

Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, por el poder Santo que confiere el agua bendita.

Este pequeño rezo o plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Nota: En estos tipos de hechizos o amarres de amor caseros el uso del agua bendita es fundamental, no pienses que recorrer siete iglesias es un trabajo pesado, piensa que el amor que tienes con ese hombre que quieres fortalecer mediante este amarre o hechizo es lo suficientemente importante en tu vida para que merezca la pena el esfuerzo.

HECHIZOS DE AMOR PARA RECOBRAR AL SER QUERIDO

Son muchas las mujeres y hombres que luchan por hacer que regrese y recobrar el amor a toda costa a esa persona amada que se ha alejado o está alejando de ella, quizás los más famosos son los hechizos con ropa interior para que regrese la persona querida.

Para poner en practica este hechizo casero de magia blanca pensado para hacer que regrese el ser amado sigue las siguientes instrucciones:

  • Tomaremos un litro de vino blanco, una rama de laurel verde, unos granos de uva y una estampa de San Alejo (en el caso que no podamos conseguir dicha estampa, usaremos una de San Onofre).
  • En una cazuela de barro, pondremos los ingredientes, menos la estampa, que será utilizada al final del amarre de amor.
  • Pondremos la cazuela al fuego y llevaremos a ebullición, para que se vaya evaporando el vino.
  • Cuando el líquido haya quedado reducido a la mitad, más o menos, tomaremos la estampa de San Alejo o San Onofre y recitaremos:
  • "Siempre me quisiste y siempre me querrás, y marcharte de mi no te aconsejo, por el divino poder de San Alejo"

Inmediatamente sumergiremos la estampa dentro del recipiente con el vino, impregnándola por completo. Una vez impregnada, la sacaremos con cuidado con una pinza o cualquier utensilio que nos sirva para no quemarnos y la dejaremos al aire libre para que se seque.

Cuando esté seca(no te preocupes si ha quedado algo deteriorada), la colocaremos en un lugar donde podamos ponerle una vela azul si es hombre o rosa si es mujer, durante 5 días. Antes de ir a dormir Ante la vela y la estampa, recitaremos la plegaria anterior y dejaremos que la vela se consuma totalmente, repitiendo estos pasos durante 5 días más, pasados los cuales, deberíamos notar un cambio en la persona que se aleja de nosotros y que deseamos hacer regresar con este hechizo de amor. De no ser así, debes evitar volver a realizar estos amarres caseros para que vuelva, ya que no es conveniente cortar la libertad y el libre albedrío de la persona en cuestión y debes dejar que se aleje para seguir su evolución como persona sin ti. Ten presente que el amor verdadero siempre es libre.

AMARRE DE AMOR CONTRA LA PERDIDA DEL SER AMADO CON TALISMAN

Para realizar este hechizo de amor casero y muy efectivo cuando se trata de intentar recuperar a un amor perdido vamos a necesitar el siguiente material:

  • 1 trozo de tela verde
  • 1 velón rojo
  • 1 piedra amatista
  • Pétalos de rosa o en su defecto de margarita
  • Varias hojas de albahaca
  • Canela en rama (1 ramita)
  • 1 trozo de cuerda o cordón de color negro que sea largo
  • 1 foto del hombre o mujer que te ha abandonado

Como preparar este hechizo,

Ten preparada una bolsita protectora. En primer lugar encenderemos el velón de color rojo y durante su combustión, mientras vemos como arde la llamad de forma enérgica vamos a coger el trozo de tela verde y pondremos dentro la amatista, los pétalos de la flor que tengamos, una rama de canela y la albahaca. Una vez tengas todo esto dentro de la tela verde hazle un buen nudo con el cordón que debes tener a punto y cuelgatelo del cuello por debajo de la ropa, este talismán debe estar en contacto con tu piel para que el hechizo surja efecto.

Para conseguir mayor efectividad en este tipo de amarres de amor usando talismanes debes acompañarlo con cualquier oración que conozcas, apretando el saquito que hemos hecho contra tu pecho justo antes de irte a dormir.

LOS HECHIZOS O AMARRES DE AMOR CASEROS NO SON UN JUEGO

Te mostraremos como hacer rituales mágicos y hechizos para enamorar a un hombre o a una mujer, te enseñaremos técnicas ancestrales para atraer el amor, realizando amarres de amor poderosos gratis, de la persona de la que estas enamorada o enamorado, cada poco tiempo iremos añadiendo nuevos hechizos de magia blanca para enamorar destinados a conseguir atraer y amarrar a tu pareja, ya sea para conseguir ese amor por primera vez o tal vez hacer que ese hombre o mujer regrese a ti después de haber roto la relación sentimental.

Verás que diferenciaremos entre amarres de amor para enamorar o hechizos de magia blanca cuyo objetivo es hacer que tu ex pareja regrese a tus brazos arrepentido y cabizbajo después de haberte abandonado, hemos de avisarte que la magia blanca no es un juego al que de forma caprichosa nos podamos agarrar todos y también aconsejarte que si después de haber realizado cualquiera de estos conjuros o tipos de hechizos de amor para enamorar faciles los resultados no son todo lo bueno que esperabas es mejor que pases página, que dejes pasar a esa persona de tu vida porque seguro que el destino te tiene guardada otra carta, quizás mucho mejor, no es conveniente intentar forzar el flujo natural de las energías pues lo que puedes conseguir es un resultado a la inversa, es decir, toda la energía que mandes con intenciones de dominar a un hombre por la fuerza puede que te sea devuelta en forma negativa, sumiéndote en un estado de obsesión y desesperación por no haber conseguido amarrar o enamorar a esa persona, que puede durar bastante tiempo, por eso queremos aconsejarte que la brujeria para enamorar a un hombre no es un juego.

Todos los hechizos y amarres de magia blanca para enamorar que encontraras en nuestro sitio web los puedes usar sin ningún tipo de restricción o limitación solo te pedimos que sigas las instrucciones al pie de la letra y que si obtienes los resultados esperados los compartas con tus amistades para que de esta forma la buena energía pueda fluir de forma mas poderosa y nosotros podamos seguir ofreciendo una selección de hechizos para enamorar gratis.

Hechizos de magia blanca relacionados


  • Amarre de amor con magia blanca

    Aprende trucos y técnicas basadas en Mágia Blanca para poder dominar los amarres de amor en cualquiera de sus formas, desde siempre la Mágia Blanca ... Leer Más

  • Amarres de amor con fotos gratis

    Una de las formas rápidas y poderosas de realziar hechizos destinados a conseguir el amor de otra persona, el uso de las imagenes en rituales de mágia blanca se remonta practicamente a la épopca de la aparición de esta técnica que ...Leer Más

  • Oraciones para Amarres de Amor

    Uno de los elementos basicos en cualquier ritual o hechizo son las oraciones, el uso de estas plegarias con las que invocamos de manera voluntaria a los santos nos ayudará a conectar ...Leer Más

  • Sintomas de un amarre de amor fuerte

    Descubre algunos de los sintomas que presenta un hombre o mujer cuando es victima de un encantamiento de amor en forma de hechizo o amarre ...Leer Más

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información