AMARRES DE AMOR ETERNOS Y PODEROSOS

Usa estos hechizos y amarres de amor para conseguir enamorar a la persona que deseas, aprende a usarlos en casa

AMARRES DE AMOR CASEROS Y PARA SIEMPRE

Con estos hechizos de amor efectivos conseguiras atraer el amor de tu pareja ante cualquier dificultad.

El poder del amarre eterno fulminante

Efectúa amarres eternos fulminantes fuertes y efectivos

El amarre de amor eterno pertenece a una clase de hechizos que son los encantamientos de amor con más poder que puedas encontrar, en tanto que concentra su fuerza y energía en lograr la unión de la pareja, aun en casos bastante difíciles y agobiados. Al efectuar el amarre fulminante se está procurando recobrar una pareja que está rota y separada o un amor perdido desde hace cierto tiempo, en suma, una situación muy difícil que precisa de este poderoso ritual de amarre para poder conseguir la restauración y arreglo de dicha situación. En los rituales de magia blanca, este es indudablemente de los más fuertes, por lo general, siendo el más potente en el campo del amor.

¿Necesitas alguno de estos hechizos para que regrese?

El amarre eterno de pareja pese a su fuerza y grado de eficiencia, no nos garantiza el éxito en el resultado, si bien es cierto que aumenta de manera notable las posibilidades de conseguirlo en frente de otros amarres o hechizos de amor que podamos elaborar. Por poner un ejemplo, si comparamos la eficiencia de los hechizos para amarrar el amor con la de esta clase de amarre, meridianamente el ritual de endulzamiento de amor es menor, no obstante se debe emplear en las situaciones que de esta forma lo requieren. La realización de este género de amarres poderosos ha de ser llevada a cabo por un profesional especialista, en tanto que su preparación requiere un alto grado de conocimiento y poseer una técnica depurada a la hora de practicar pócimas o hehcizos de magia blanca.

Los amarres fulminantes se deben efectuar siempre y en toda circunstancia como última opción y cuando ya no queda otra solución, cuando otros hechizos de amarres de magia blanca que persigan la unión de hombre y mujer mediante el amor no ofrecen demasiadas posibilidades o bien el caso, por lo dificultoso, si así lo requiere. El hechizo eterno de amor se divide en 2 partes bien distinguidas, la primera es un ritual de magia blanca de limpieza muy potente que trata de suprimir cualquier negatividad, mal de ojo, trabajos de magia negra contrarios o bien bloqueos en tu mente que impiden el normal desarrollo de esa relación. Asimismo trata de suprimir a las terceras personas que interfieren directa o bien de manera indirecta en la relación.

Por lo que has leido en el parafo anterior te darás cuenta que los casos en los que un hechizo o amarre de amor de este calibre pueden serte util es cuando percibes sintomas de un amarre de amor de magia negra en tu pareja y que pueda estar siendo victima de un hechizo de magia negra que en cierta manera la aleja de ti y de lo que representais como pareja, en estos casos de extrema dificultad ara conseguir combatir la magia de caracter negativo que tu pareja esta recibiendo y que le obliga de forma involuntaria a romper con todo lo que os une como pareja es imprescindible el actuar con rapidez y firmeza y combatir ese amarre de amor negro con hechizos y rituales de magia blanca para llenarte de luz positiva que haga que repelas ese ataque de magia negra y después efectuar algún amarre hacia esa persona para que lo atraiga hacia la energia positiva que desprenderas después de haberte realizado una limpieza de espiritu, una vez hayas completado esta primera fase estaras preparada para realziar un conjuro de amor eterno.

Descubre otros amarres de amor efectivos y rapidos.

La segunda parte del ritual de magia blanca en forma de ammarre se centra únicamente en intentar unir a la pareja por medio de los sentimientos, la pasión y los nudos que todavía les unan de forma sentimental. Se trata de fortalecer el deseo sexual y el amor que todavía pueda quedar entre las 2 personas miembros de la pareja. El plazo para ver resultados en este tipo de amarres de amor efectivos, fluctuará entre los diez y veinte días máximo después de haberlo realizado. Lo normal es que los primeros sintomas de éxito del hechizo se acostumbren a ver en los primeros diez días del plazo. Como ocurre con otros rituales de magia para coseguir uniones de amor, hay muchas alteraciones que pueden afectar directamente a este ritual mágico, va a depender la versión del hechizo o amarre empleada por el brujo o mago que lleve a cabo el ritual de amarre, de la zona o bien el país en el que se realice el hechizo y de las propias complejidades que encierre el objetivo de conseguir llevar con exito el amarre que se este tratando. Entre estas versiones de hechizos para enamorar resaltan las que emplean lencería o ropa interior de una de las personas o bien de las dos. Vamos a examinar esta clase de amarres fulminantes eternos usando ropa intima de la pareja en el siguiente post.

Sigue leyendo en amarres con ropa interior

AMARRES DE AMOR ETERNOS

Para elaborar este hechizo de amor vamos a necesitar una foto, mejor si es un color, de la persona a la que tenemos intención de enamorar, si por desgracia no disponemos de una fotografía suya, intentaremos realizar un dibujo de la cara de esa persona con el mayor parecido posible y escribiremos su nombre debajo del dibujo. Vamos a poner esa foto o el dibujo en el caso que no tengamos la fotografía dentro de un sobre, un sobre normal de correos, puedes escoger el color que más te guste.

A continuación usaremos polvos de talco para dibujar en el suelo una figura que sea lo más parecida a un corazón, un corazón de los que pintamos en cualquier pared representando al amor, y alrededor de este, pondremos tres velas formando un triángulo. Estas velas deben ser de color azul si lo que deseas es enamorar a un hombre, si lo que quieres es enamorar a una mujer usa velas de color rosa. En los hechizos de amor la representación del amor mediante imágenes o símbolos es importante.

Seguidamente vamos a poner dentro del corazón, que hemos realizado con el polvo de talco en el suelo, el sobre con la foto de la persona que queremos enamorar dentro de él, y vamos a intentar con todas nuestras fuerzas visualizar a esa persona que deseamos enamorar, cuanto mayor sea la concentración, más fuerza tendrá el hechizo de amor, mientras pensamos en esa persona, encenderemos esas velas que tenemos rodeando al corazón con cerillas de madera, sobretodo las cerillas han de ser de madera, no sirven las cerillas baratas.

En este momento, concéntrate, sigue pensando en esa persona mientras las velas van quemándose, verás que cuanto mayor es tu concentración, la llama de las velas cobra más vida, piensa y desea que la unión a esa persona sea muy fuerte, tanto como puedas imaginar. Cuando veas que las velas ya están consumidas por la mitad más o menos, apágalas, pero sin soplarles, usa los dedos, o usa un vaso para ahogar el aire y que la llama se apague.

Y ahora una vez las velas están apagadas toma la fotografía o el dibujo que está dentro del sobre y repite la siguiente oración.

Qué San Valentín, protector de los enamorados, me ayude para que de la misma forma que esta foto está en mis manos que el corazón y los sentimientos de (nombre del hombre o mujer que queremos enamorar), vengan a mí para siempre y la bendición de San Valentín fusione sus ilusiones y las mías. Amén.

Realiza este hechizo de amor tan poderoso en cualquier día de luna creciente.


Sigue aprendiendo más sobre Amarres de Amor con fotos.

Aprende como se hace un encantamiento de amor profundo Los Amarres de Amor para la eternidad son los encantamientos más poderosos que existen.

Articulos relacionados


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información