AMARRES DE AMOR CON ROPA INTERIOR EFECTIVOS Y GRATIS

Usando estos hechizos de amor basados en el uso de la ropa interior de tu pareja tendras la certeza que siempre estará contigo

AMARRES DE AMOR CON ROPA INTERIOR

Descubre este Amarre de Amor eterno hecho con ropa interior

El amarre eterno con ropa interior usada

El amarre eterno con ropa interior (se puede usar ropa intima limpia o usada), es una de las versiones más populares de estos tipos de amarres de magia blanca. Para efectuarlo, entre los diferentes materiales que se precisan, se necesita una prenda de ropa interior utilizada o bien limpia de la persona que se trabaja o bien de las dos personas que forman la pareja, este punto lo más normal es que sea el santero, brujo o mago blanco quien te aconseje bajo su experiencia y una vez haya visto las particularidades de tu caso. Frecuentemente se utiliza una prenda de cada una de las personas que participan en el hechizo de de pareja, en general esa prenda se recomienda que haya sido utilizada recientemente, eso no quiere decir que vayas con una prenda intima sucia o manchada, sencillamente que haya estado en contacto con la persona a la que quieres enviar el hechizo, puesto que de esta manera la carga energética es considerablemente mayor. Así que si puedes, guarda una prenda intima de tu pareja sin lavar para usarla cuando tenga presente realizar el hechizo pensado para amarrar, de esta forma el ritual sera más efectivo en la busqueda de amarres de amor poderosos y efectivos.

Preparando un hechizo de pareja efectivo y casero

Nosotros te explicaremos cómo hacer un amarre de este tipo en tu casa, un amarre eterno fulminante de esta forma el amarre de amor puede salirte gratis la no tener que pagar a ningún profesional que te lo prepare, aunque debes saber que la efectividad puede ser menor, la decisión es tuya.

El proceso de preparación del amarre de amor con ropa interior empieza con el anudamiento de las 2 prendas íntimas. El número de nudos y la manera de hacerlo siempre y en todo momento es una cosa que decide el profesor ritualista o bien marca los propios hechizos, en este caso como el hechizo lo realizaras tu en casa hazlos como creas tu que debes hacerlos, el ejercer más o menso fuerza al realizar estos nudos que unen las prendas intimas de la pareja no implica que el amarre tenga mayor o menor fuerza ni tampoco que vaya a ser más o menos efectivo. Tras ser anudadas las dos prendas se ungirá o bien se empaparan con ciertos aceites esenciales, agua o bien otros líquidos concretos para el caso. Entonces se hará el ritual de amarre eterno como proceda. Una vez finalizado, se aconseja que la ropa anudada usada en el hechizo de amor ha de ser sepultada en un sitio fértil donde haya plantas y flora, a ser posible con flores, en tanto que estas simbolizan el amor y su desarrollo. Es esencial que jamás se desentierren, con lo que se aconseja que se haga en un sitio lejano y fuera de la civilización, o bien en un jardín privado donde sepamos que absolutamente nadie va a poder tocar.

El amarre eterno fulminante con ropa interior se practica mucho en países sudamericanos, si bien en los últimos tiempos se ha importado a nuestro país, transformándose en uno de los más populares y con mejor valoración de los hechizos de amor. La fuerza y eficiencia de este ritual con ropa interior es la misma que la de otras versiones de hechizos que están basados en el uso por parte del mago de ropa interior de la pareja, no pienses que dependiendo del tipo de prenda intima que lleves tendras mayor o menor exito, el exito siempre y en toda circunstancia va a depender de otros muchos factores que se escapan a la razón humana.

¿Quieres conocer otros amarres de amor efectivos y rapidos caseros?

Claves para efectuar el amarre eterno de amor gratis en casa

El amarre de amor eterno sin costo es la versión casera de este tipo de hechizos, indudablemente uno de los más populares. De esta versión se pueden hallar muchos amarres gratis gratis en internet, es esencial que se tenga presente, que muchas de ellas son falsas o bien carecen de rigor profesional, por consiguiente solo ocasionaran una pérdida de tiempo para la persona que las realice. Vamos a concretar las claves para hacer este ritual apropiadamente, pudiendo advertir aquellas recetas poco fiables para realizar amarres de amor poderosos.

Existen muchos tipos de Amarres de Amor El Amarre de Amor con ropa interior usada es de los más poderosos que existen.

Consejos para realziar magia en casa

En magia blanca nunca se utiliza sangre de animales ni animales en los hechizos, por tanto cualquier ritual que entre sus materiales o bien instrucciones hable de sangre de otras personas o bien animales, no pertenece a la magia blanca ni es conveniente efectuarlo.

Aquellos hechizos que demandan dar de tomar sangre de regla de la mujer al hombre, son rituales nada fiables y plenamente contrarios a la magia blanca.

Los materiales para efectuar el amarre eterno fulminante, han de ser adquiridos para cualquier otro hechizo, en tiendas esotéricas especializadas.

Cuando efectuemos un ritual de amarre en nuestra casa, debemos abrir las ventanas para hacer que salgan aquellas malas energías que se han podido desplazar a lo largo de la realización.

Encender siempre y en todo momento las candelas de los hechizos con cerillas de madera.

Finalmente, procurar solicitar consejo a especialistas sobre cualquier receta encontrada en internet de rituales de amarre, puesto que habitualmente se trata de hechizos cambiados que carecen de confiabilidad, sobre todo en casos de hechizos de amor para que regrese el ser amado.

Aprende como se hace un encantamiento de amor profundo Los Amarres de Amor para la eternidad son los encantamientos más poderosos que existen.

HECHIZOS Y AMARRES EN LA SANTERIA CUBANA

Como extra hoy vamos a ofrceros un amarre para enamorar a la persona que deseamos a nuestro lado basado en las creencias de la Santaria Cubana, creencias con cientos de años de historia, importadas por los esclavos africanos que fueron llevados hasta el Nuevo Mundo por los barcos de esclavos que navegaban por las costas de Africa.

Para este hechizo diseñado para amarrar a un hombre vamos a necesitar:

  • 1 piedra Imán
  • 3 clavos de herrar
  • Una mezcla de vino seco, huevo y perejil.
  • 1 pedazo de ropa de la persona a la que quieres amarrar
  • Un liston de madera virgen, sin tratar con barnices ni pinturas

Para realizar este amarre de amor de forma efectiva y poderosa cogeremos la piedra de imán y los tres clavos de herrar. Estos elementos se lavan con una mezcla de vino seco huevo y perejil que previamente hemos realizado y hemos guardado en un bol dejándolo reposar aproximadamente 24 horas.

Cogeremos un papel o pergamino y anotaremos los nombres del hombre y la mujer que deseamos amarrar.

Seguidamente amarraremos con un alambre dulce el papel donde antes hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

Este tipo de hechizos de amor deberá ser rociado todos los viernes con vino seco.

Además deberías de encender unas velas de color rojo para de esta forma potenciar la pasión en la pareja qué quieres que se forme, si quieres que además estos hechizos para amarrar te comporten estabilidad con el hombre que vas a enamorar usa velas de color azul.

amarresdeamor


Articulos relacionados


  • Magia Blanca de Amor

    Con el uso de la Magia Blanca todo es posible, ten fe en tus creencias y serás recompensada con el logro de tus deseos, nunca dudes ni un instante que ...Leer Más

  • Oraciones para Amarres

    Encuentra aquí las oraciones más poderosas para invocar a todas las fuerzas invisibles a que te ayuden a lograr esos deseos que guardas en tu interior.Leer Más

  • Hechizos Caseros

    Muktitud de amarres de amor llenos de potencia y eficacia para conseguir aquello te propongas, tu fe y tu constancia harán que puedas ...Leer Más

  • Amarres con Fotografias

    Las fotografias unidas a prendas intimas de la persona a la que le estas practicando un amarre usadas en un hechizo puede multiplicar por ...Leer Más

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información