¿Como Hacer un Amarre de Amor?

Ad Blocker Detectedo

Querida amiga/o nuestra pequeña web sobrevive gracias a la publicidad que Google coloca en nuestro sitio, por favor, colabora y apaga el Ad Blocker cuando nos visites. ¡Muchas Gracias por tu comprensión!

maneras de crear Amarres de Amor caseros, rápidos y muy efectivos para amarrar a tu pareja con Magia Blanca

Te vamos a contar de qué forma hacer un amarre de amor y de qué forma conseguir que este hechizo de amor sea verdaderamente efectivo.

Los amarres de amor son para atraer o enamorar a una persona.

¿De qué forma se hace un amarre de amor?

Lleva por nombre amarre por el hecho de que la persona queda amarrada a ti permanentemente o bien de forma transitoria. Dependiendo del amarre o hechizo de amor que pretendamos realizar esto puede ser mas o menos difícil y puede ocasionar que tengas que redoblar esfuerzos para mantener la permanencia en ese sentimiento de amor generado por el hechizo. Recuerda que el poder del hechizo de amor no está tanto en el género de amarre o ritual sino más bien en la convicción y en la manera precisa con que lo ejecutes. Y además de esto el poder está en todas y cada una de las acciones que rodean al hechizo y que no tienen de forma directa que ver con la brujería ni con la magia blanca, si no más bien en la energía que tu seas capaz de proyectar, cuando estas lleno de luz blanca y buenas energías la elaboración de una amarre de amor basado en Magia Blanca es mucho más fácil que este hechizo de amor tenga éxito que si estás deprimida o la desesperación está formando parte de tu vida cotidiana.

 

Encantamientos de amor que puede realizar de forma fácil en tu casa.

Antes de realizar cualquiera de los amarres eternos o hechizos que puedas encontrar en nuestra pagina queremos advertirte que estos rituales mágicos no son meras formas de pasar el rato jugando a las brujas, estos rituales de amor están basado en antiguas recetas de magia Blanca que nos llegan desde tiempos inmemoriales y tienen un poder que siempre escapa a nuestro entendimiento humano, realízalos y ponlos en practica solo si estas segura o seguro que ese hombre es el ser por que suspiras, que es al que quieres enamorar y atraer a tu vida, que es esa persona, ya sea mujer u hombre, la elegida por ti para que te acompañe el resto de tu vida y que nunca efectuaras un ritual de amor, ni ninguna clase de hechizo o amarre basado en el simple interés por conseguir favores carnales o de otra baja índole, si alguna vez tienes al tentación de realizar alguno de estos hechizos o amarres con estas bajas intenciones lo mejor que te puede pasar es que no funcionen, ya que si el hechizo tuviera éxito y este estuviera cargado de mentiras en forma de malas energías podrías tener un problema cuando todo el poder generado por ese amarre de amor se volviera en contra tuya.

 

Alguna vez has llegado al final del día con la sensación de haber conocido a ese hombre o mujer que quieres que sea tu compañero o compañera en el largo camino de la vida?, que suspiras por enamorar y atraer hacia tu persona de una forma casi desesperada, si es así, es que has tenido un flechazo de amor, los flechazos ocurren de la misma forma que los rituales o amarres de amor funcionan, no podemos explicarlo con palabras, pero cuando eso ocurre las sensaciones que recorren tu cuerpo son perfectamente palpables por ti y tus emociones se desbordan dejándote en un estado máximo de conexión con entidades que nos rodean pero que no vemos, ese nerviosismo por ver a ese hombre, por atraerlo, en definitiva por enamorarlo de una forma loca, y esas mariposas o runrun que se nota en el estomago en forma de vacío cada ves que lo ves, eso son síntomas de un flechazo, de algo que podríamos equiparar a un hechizo de magia blanca y que te amarra de forma salvaje a ese hombre, a la idea de estar con el viviendo un amor apasionado.

 

Lee lo que afirma el viejo proverbio de las brujas:

“A cualquier brujería hay que regarla con el amor del amor, con las palabras convenientes, con las sonrisas y las formas de una mujer que sabe lo que hace.”

 

Osea, debemos aparte de saber hacer un amarre de amor, saber de qué forma cautivar apropiadamente al hombre que deseamos amarrar con el hechizo de magia blanca que queramos elaborar. En este sentido no debemos sobrepasarnos. No debemos mostrarnos exageradamente seductoras sino más bien quizás todo lo opuesto. Mostrarnos con justeza, dejarnos intuir y hacer que nos deseen de forma continua y cada vez más fuerte. Cuando hablamos de enamorar a un hombre muchas veces “menos es más”, quiero decir que si de entrada nos mostramos del todo nos entregamos de forma total, el hombre puede perder el interés por nosotras casi de forma automática, sin embargo si vamos dándole pequeñas dosis de nuestra feminidad y vamos potenciando el hechizo de amor del que esta siendo objetivo lograremos un amarre de amor mucho más fuerte y efectivo entre nosotras y el hombre al que queramos enamorar.

 

Estos trucos que todas y cada una de las mujeres experimentadas sabemos, no está demás decirlas y recordarlas, sobre todo al hacer un amarre o hechizo de amor, ya sabes que en la guerra y en el amor todo vale según dicen, incluso se realiza amarre con ropa interior y orina en casos extremos y cuando cupido llega a tu corazón en forma de namoramiento hacia un hombre y has de mostrar toda tu feminidad de forma poderosa y efectiva para que esos hechizos funcionen de una forma mucho mas poderosa y efectiva.

Existen muchos tipos de Amarres de Amor

Aprende a usar los diferentes tipos de Amarres de Amor que encontaras en nustra web.

De qué manera se hace un amarre de amor: El Amarre simple.

Te vamos a dejar ahora un amarre de amor simple a fin de que lo hagas y después de adquirir confianza puedas hacer amarres más complejos como pueden ser los amarres de amor en luna llena.

 

Lo único que precisas es una foto de él, una vela o un velón blanco y una barra de labios de color rojo. Tan solo con eso puedes hacer el amarre.

Coge la vela blanca y ponla en el centro de un altar. Entonces has de redactar con la barra de labios , en la parte trasera de la fotografía de él tu nombre. Pon la foto boca arriba delante de la luz de la vela y ahora has de decir las próximas palabras en voz alta y fuerte :

 

”Quedas ahora por siempre y por tiempo indeterminado amarrado a mí. No puedes parar de querer estar conmigo, no quieres a ninguna otra mujer, deseas unirte a mí inmediatamente, de esta forma es, por los poderes de la tierra y del fuego que es lo que hace que los humanos se encuentren”

Justo en ese momento pon la fotografía boca abajo y deja la vela encendida hasta el momento en que se apague.

Guarda la fotografía en el cajón de tu lencería, ponle alrededor alguna prenda íntima de color rojo.

Los amarres de amor basados en la imagen del hombre al que quieres enamorar y atraer o el amarre para que regrese son de los hechizos de amor más efectivos y poderosos que puedes realizar, no te dejes engañar por su simpleza a la hora de realizarlos y céntrate en enviar toda tu energía positiva hacia ese hombre a través de su foto mediante el amarre de amor.

 

Como hacer un amarre de amor a una mujer.

Cuando se trata de enamorar a una mujer en lugar de un hombre quizás la cosa se complica un poco más, las mujeres somos mucho menos propensas a caer en los hechizos de amor, básicamente porque los hombres que realizan estos amarres de amor caseros no suelen tener la disciplina ni la fuerza mental o concentración necesarias para que el hechizo de amor llegue a buen puerto, si eres uno de esos hombre que anda locamente enamorado de su compañera de trabajo o de otra mujer pero que no te han funcionado las típicas técnicas de seducción masculinas, puedes intentar realizar algún hechizo con ropa interior que encontraras en nuestra web, las instrucciones serán las mismas, no hay diferencia si se realiza un hechizo de amor hacia una mujer o hacia un hombre, pero te recomendamos que si como hombre no tienes la disciplina y la constancia requerida, dejes el hechizo en manos de algún brujo o mago blanco de tu confianza, deja que sea esta persona con toda su experiencia a la hora de elaborar amarres de amor efectivos quien te prepare el trabajo y sea el quien lo envie hacia la mujer a la que quieres enamorar y atraer a tus brazos, seguro que de esta forma el hechizo de amor será mucho más efectivo y poderoso y ganaras en tiempo y tranquilidad, ya que tu no tendrás que elaborar ningún hechizo, solo necesitarás seguir las instrucciones que el mago blanco te dicte.

Prueba a realizar alguno de estos hechizos de amor con fotos rápidos y efectivos

 

COMO LLEVAR A CABO AMARRES DE AMOR BASÁNDONOS EN EL HORÓSCOPO

El signo zodiacal de una persona puede darnos muchas pistas a la hora de saber que tipos de hechizos de amor pueden resultar más efectivos y potentes para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el conseguir el amor de esa persona a la que amamos con locura, en este post podrás encontrar una guía completa de como hacer amarres de amor basados en el horóscopo o el signo zodiacal, tanto si tu objetivo es enamorar a un chico como a una chica.

 

Si te interesa realizar algún hechizo de amor, nuestro consejo es que empieces por conocer de que clase de signo es la persona a la que quieres enamorar, eso te facilitara muchísimo las cosas a la hora de saber que tipos de hechizos de amor pueden ser los mas efectivos para conseguir tu meta.

Di tu opinion