Amarres de Amor para que regrese tu pareja a tus brazos

Ad Blocker Detectedo

Querida amiga/o nuestra pequeña web sobrevive gracias a la publicidad que Google coloca en nuestro sitio, por favor, colabora y apaga el Ad Blocker cuando nos visites. ¡Muchas Gracias por tu comprensión!

Con estos hechizos de amor conseguirás que tu pareja vuelva a ti de forma efectiva y rápida

Hechizos de amor para que regrese

Esa relación tan especial y a la vez tan esencial en tu vida que tenías con ese hombre por el que estas perdidamente enamorada se acabó de súbito, de golpe, sin aviso previo, tal vez culpa de los dos, tal vez más de uno que del otro… la cuestión es que se terminó y te encuentras en un estado que es una mezcla de ansiedad, desesperación por no saber que hacer para recuperar ese amor y rabia por hacia ese hombre que se ha marchado pero que deseas con todo tu corazón que regrese a tus brazos, así que ahora lo que más deseas en este planeta es recobrar a tu ex- amor, que regrese a tu lado dejando atrás estos malos instantes, sentir otra vez que el hombre que se fue y regreso lo hizo enamorado de ti, sentir que tu pareja esta llena de amor y que la felicidad que sientes no se puede pagar ni con todo el dinero del mundo, eso es lo que quieres sentir otra vez, ¿verdad?. Vamos a intentarlo con nuestros hechizos de amor

 

Antes de nada, y antes de explicarte unos pequeños hechizos de amor muy efectivos para conseguir que vuelva tu pareja y recobrar el amor en su plenitud, te animamos a que medites un tanto sobre los motivos de la ruptura amorosa que estas sufriendo en estos momentos, qué causas son las que crees que han hecho que esta pareja no funcione del todo bien. Si eres capaz de examinar y centrarte en el problema que ha sacudido a tu pareja y te ha dejado sin tu hombre amado y rezando para que regrese, es posible que no sea tarde para recuperarle o bien recuperarla si se trata de una mujer.

Otro pequeño consejo, ya antes de iniciar la reconquista del amor perdido, trata de descubrir si todavía le interesas, si todavía crees que piensa en ti o bien si queda algo. Es esencial para que estos hechizos de amor triunfen que todavía tengáis un poco de contacto, aunque sea el mínimo, ya sea porque os encontráis en el lugar de trabajo, o coincidís a la hora de coger el autobús. Siempre y en toda circunstancia va a ser más fácil que tu ex-pareja regrese mediante un hechizo si la magia no se apagó completamente entre tu y la otra persona.

Aprende a usar también amarres de amor efectivos gratis

Bien, vamos a comenzar con el primer ritual de amarre de amor para recobrar a ese hombre tan amado.

 

Hechizo de Magia Blanca para hacer que tu ex pareja regrese a tu lado:

En la mayor parte de cualquier hechizo de amor efectivo, el primordial elemento es la vela, así que asegúrate primero que tienes múltiples velas siempre y en todo momento a mano para hacer cualquier género de hechizo de amor como es debido.

 

En un caso así, para recobrar a tu ex- amor, deberás contar con una vela roja (sobre todo que no esté empezada!, ha de ser completamente nueva). Una vez tenemos la vela vamos a coger algo afilado, como una aguja, cuchillo o bien un boli con punta fina con el que sea fácil raspar la vela, y tallaremos el nombre de ese hombre, al que deseamos hacer regresar a nuestro lado, en ella. Debe ser con letra clara y grande, que ocupe la mayor parte de la vela, en sentido vertical o bien horizontal, no hay inconveniente, como tu prefieras, pero que ocupe prácticamente toda la vela de un extremo a otro. Seguidamente, vamos a bañar esta vela roja en aceite de girasol o bien vegetal y la vamos a poner encima de algún soporte conveniente, no queremos que se caiga en medio del hechizo y arruine el amarre de amor. Después necesitaremos una rosa roja, de ella vamos a coger unos 6 o 7 pétalos, y los vamos a dejar en torno a la vela roja ya con el nombre tallado, y nos concentraremos en el hombre amado del deseamos que vuelva a nosotras. Procura visualizar escenas bonitas con él, instantes y recuerdos en sitios donde habéis compartido felicidad, concéntrate en recordar su rostro feliz, cualquier energía positiva que puedas canalizar a ese pensamiento mediante el hechizo que estamos preparando reforzara la energía que el amarre de amor generara y sera más efectivo. Mientras estés pensando en él, procederás a encender la vela. Pasados unos segundos, cuando la llama de la vela alcance su mayor vigorosidad vamos a repetir (en voz alta y clara) las siguientes palabras:

“Universo eterno, haz que (nombre de la persona) vuelva a mi lado devolviéndome la ilusión y las ganas de vivir a su lado, que de esta forma sea mi voluntad”

 

Es muy importante que cuando hagas estos tipos de amarre debe ser de corazón, debes estar plenamente sumida en un estado de concentración absoluto en torno a la figura de tu hombre amado y en la idea de conseguir que regrese a tus brazos, eso da mucha más fuerza a este tipo de amarres efectivos y es muy posible que los tiempos que necesitará el hechizo para que tenga éxito se acorten. Deja consumir la vela de color rojo hasta el momento en que se apague sola, eso si, hazlo en un sitio seguro, el objetivo es que se queme todo el nombre escrito en la vela y de esta forma el amarre de amor sea más eficiente. Una vez hayas cumplido con esta parte del hechizo deja pasar doce días tras el ritual de magia, y vuelve a repetir el proceso si no lograste recobrar a tu ex- pareja. En esta segunda ocasión en la que vas a repetir el amarre de amor intenta tener más concentración y cuidado, puedes rodearte de prendas de tu hombre amado si aún conservas, puedes embriagar la habitación donde realices el hechizo de amor con su perfume favorito, es decir puedes usar cualquier objeto o sustancia que te recuerde el amor que sientes pro ese hombre, que lo despierte a través de tus sensaciones, eso si, ten presente que no se debe repetir más de un par de veces estos amarres de amor poderosos o bien el conjuro podría volverse en contra tuya. Espera cuando menos un mes tras el segundo intento y puedes repetir todo el hechizo una vez más, si aún así no has conseguido que regrese puede ser por dos razones, la primera es que no hayas puesto o desarrollado toda la energía que este amarre de amor necesita para conseguir que vuelva tu hombre amado o bien que tu destino sea no estar con ese hombre, si crees que puede ser la primera de las posibilidades, ya sea porque no estas muy segura de haber realizado el hechizo de amor en las perfectas condiciones de ejecución que el amarre requiere o que no has conseguido enviar con tu energía toda la fuerza que al hechizo le hace falta para que sea efectivo de verdad siempre te quedara la opción de acudir a un especialista, un brujo o bruja blanca, que sea especialista en preparar trabajos de magia pensados para recuperar el amor perdido y dejar en sus sabias manos el desarrollo de cualquiera de los hechizos o amarres de amor que pueden hacer que tu hombre amado regrese contigo y podáis volver a ser una pareja feliz y enamorada.

 

Sigue nuestros consejos para aprender a realizar un amarre de amor efectivo

Recobrar a tu ex- con otro amarre de amor de magia blanca

Este otro hechizo es otra alternativa qu puede funcionarte muy bien, y además puedes conjuntar los dos sin inconveniente. Lo más esencial, es efectuar este hechizo en una noche de luna llena, sobre las diez de la noche más o menos que es cuando la luna está en su mejor instante de la noche.

En un caso así vamos a precisar flores blancas (claveles o bien rosas preferentemente), dos velas rosas, una foto del hombre que deseamos que regrese y otra nuestra,y un especulo pequeño.

 

Empezaremos poniendo la fotografía en un sitio perceptible y alcanzable, si puede ser el habitual altar mucho mejor, con una vela rosa al lado de su fotografía y del otro lado vamos a poner nuestra fotografía con otra vela rosa al lado y vamos a encender las dos velas.

Finalmente, nos vamos a poner de pie, enfrente de las 2 fotografías sosteniendo el especulo de forma en la que se reflejen las dos fotografías en él, y afirmaremos la próxima oración:

“Que en esta noche de luna llena, nuestras corazones sean de nuevo uno y estemos de nuevo juntos para siempre”

Puedes usar este hechizo todas y cada una de las noches de luna llena que desees, no hay límite. Eso sí, espera siempre que pase en ciclo lunar entero para repetirlo.

 

Con estos 2 hechizos, es muy posible que recobres a tu ex- amor, aunque jamás será cien por ciento seguro.

Recuerda asimismo y exactamente en qué género de situación os halléis ahora. Si no tenéis ningún género de contacto, o bien la relación se haya terminado por un caso muy grave, es bastante complicado pero no imposible que el hechizo para que regrese funcione! Trata de aproximarte a esa persona amada de alguna manera sin estresarle algunos días antes de efectuar los hechizos.

Mucha suerte amigos y amigas!!

Aprende como se hace un encantamiento de amor profundo

Piensa que algunas veces es mejor no intentar retomar una relación rota.

Si necesitas más consejos, vuelve a nuestra portada y busca tu Amarre de Amor poderoso.

¿Te gustaría saber practicar amarres de amor con ropa interior?

Di tu opinion