Hechizos De Amor Con Fotos

Ad Blocker Detectedo

Querida amiga/o nuestra pequeña web sobrevive gracias a la publicidad que Google coloca en nuestro sitio, por favor, colabora y apaga el Ad Blocker cuando nos visites. ¡Muchas Gracias por tu comprensión!


Con estos reveladores hechizos de amor con fotografías, tendrás a ese ser qué más quieres a tu lado. Si eres de las personas que está necesitando con emergencia un ritual, magia blanca o hechizo para amarrar a ese amor, o tener a tu lado a ese ser amado, entonces mi estimado lector este artículo debes leerlo de principio a fin.

Los hechizos de amor con fotografías no son muy simples de hacer, ¡pero despreocúpate!, te vamos a enseñar el hechizo más simple para que tengas a esa persona comiendo de tu mano. ¿El hombre que amas no te presta atención? ¿La chavala que deseas no te voltea ni a ver? Mira el paso paso de estos hechizos de amor con fotografías y solventa de una vez por toda ese inconveniente.

Bueno, dejemos de dialogar tanto y vamos a lo que nos interesa.

Hechizos De Amor Con Fotografías

Para los hechizos de amor con fotografías, necesitaras los próximos ingredientes o materiales.

doce (12) rosas rojas
Una (1) Vela
Fotografía
Bandeja
Nota: en ausencia de las fotografías se puede poner una hoja de papel, escriba el nombre de un ser querido.

Procedimiento:

Es mejor hacer este hechizo de amor en luna creciente.

Ponga la fotografía en la bandeja, poner la vela en la parte superior. Rosas yacían cerca de la fotografía.

Tome una vela y decir fuerte el próximo hechizo sobre el amor de un hombre:

“Vela, te doy el nombre de (nombre)”.

Ponga la vela de nuevo y encenderlo. Repita nueve veces el hechizo, concentrándose en su deseo:

“Me despierto con exhortación nuestro corazón, como se ha encendido una vela, deja que su amor por mí entre en su corazón y se funda como se funde la cera, en la medida en que este flujo de cera, le encanta venir a mí. La vela se quema, y el amor para mí crece. Enciende una vela, y le mostrará el camino para mí”.

Deje que la vela se acabe. Recoge todas las rosas, que se anexionarán al polvorear en su cama, deben colgarlas para secar. Limpie la fotografía de la cera y esconderla en un lugar secreto.

Recomendaciones: si, antes de luna llena el hechizo no funcionó, puede repetir de nuevo a la luna llena siguiente. Una Rosa – una presentación de un regalo de la diosa del amor.

 

Di tu opinion