Domina los Amarres de Amor mediante Oraciones

Ad Blocker Detectedo

Querida amiga/o nuestra pequeña web sobrevive gracias a la publicidad que Google coloca en nuestro sitio, por favor, colabora y apaga el Ad Blocker cuando nos visites. ¡Muchas Gracias por tu comprensión!

Potencia tus encantamiento y hechizos con estas Oraciones y aumenta su poder.

Antigua Oración egipcia para encontrar el amor

“Salud a ti, oh ReHarakhte, padre de los dioses. Salud a vosotras las Siete Hathor que os adornáis con franjas de hilo rojo. Salud a vosotros, dioses y señores de los cielos y de la tierra. haced que (“…”) me siga como el buey busca la hierba, como la sirvienta (madre) busca a sus hijos, como el pastor busca su rebaño. Y si no hacéis que ella me busque yo (“…”) prenderé fuego a Busiris y arderá Osiris.”

Usa el nombre su tu amado en los lugares donde veas los puntos suspensivos. Ejemplo: (…).

Encuentra Amarres de Amor con Magia Blanca

 

Receta mágica para encontrar la persona amada

“Señor guíanos en nuestro camino, necesitamos tu guía y protección en busca del verdadero amor y ayúdanos a ser sabios, en los momentos de duda permite que ésta sea nuestra oración, cuando perdamos el camino condúcenos a un lugar, guíanos con tu gracia hacia un sitio en donde estemos a salvo, donde podamos sentir tu paz y tu amor, protege nuestros corazones del engaño y de la ilusión, que solo podamos ver el verdadero amor. Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones, cada noche que salgan las estrellas. Amén.”

Descubre los síntomas de un amarre de amor en un hombre

 

Oración para encontrar a tu alma gemela.

“Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra mitad de mi alma. En el fondo de mi corazón sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que ella esté, la fuerza magnética del amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por Dios. Muchas gracias porque ya está en mi vida la mitad de mi alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico. Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal. Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Sólo aquella que pertenezca al amor, la verdad y la integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con amor, gozo y gratitud a mi Compañero/a ideal, a la mitad de mi alma. Te agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra mitad de mi alma y porque estás preparando todo para conducirnos a un matrimonio muy feliz, unidos en amor incondicional para toda la vida. Muchas gracias Dios porque ya está conmigo la mitad de mi alma. Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento, en armonía con todo el universo y de manera perfecta. Te doy gracias Señor. Amén.”

Oraciones que potencian tus hechizos de amor

 

Oración para hacer más fuerte un matrimonio o pareja

Esta oración por si misma se puede convertir en un amarre de amor facil.

“Jesús, tú que naciste y te criaste en una familia llena de amor y de paz, tú que fuiste testigo del amor que unió a María y San José, tú quién eres nuestro único y verdadero Dios, escucha mi plegaria. Hoy Quiero poner en tus manos el amor que me une a mi pareja. Tú sabes cuán importante ha sido para mí el haber podido compartir mi vida a su lado. Cada minuto, cada día, cada mes transcurrido ha sido una oportunidad para crecer, ha sido una oportunidad para renunciar a mis actitudes individualistas y abrirme enteramente a su amor. Te pido Señor que nos ayudes a seguir juntos todos los días de nuestra vida. Que no haya circunstancia, que no haya dolor, que no haya adversidad que nos haga renunciar a este proyecto que has puesto en nuestras manos. Que este hogar sea un espacio de oración, que este hogar sea un santuario levantado en tu nombre y para tu gloria. Que no haya espacio para el pesimismo, para él no se puede. Todo lo podemos en ti Señor que nos fortaleces, todo lo podemos en ti que eres un Señor bueno y misericordioso, todo Señor es posible para el que ama, todo es posible para el que abre su corazón a tus maravillas. Gracias Jesús, gracias Señor, gracias bendito Dios. Alabado sea tu nombre por siempre. Si en el pasado cometí algún error que haya ocasionado heridas a su corazón, te pido le ayudes a sanar esas heridas y me propongo, hoy y siempre a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar el tiempo perdido y resarcir el mal que le haya ocasionado. De la misma manera, danos salud, danos los recursos necesarios, y danos el tiempo para compartir juntos y disfrutar de tu compañía. Desde hoy para siempre. Que tu sangre y tu Espíritu Santo sellen esta relación y la haga inmune a las asechanzas del maligno. Todo esto te le pido a ti que eres mi Dios y me amas, Amén.”

Grandes secretos, grandes amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas.

 

Oración de protección a los ángeles del amor

“Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador. Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero.- Ayúdame a reconocer su llegada. Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad. Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad. Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Gracias por llevar este mensaje al Amor Divino. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ya ha sido recibido. Amén.”

Encuentra aquí amarres de amor efectivos y rápidos gratis.

Di tu opinion