Conseguir dinero utilizando azúcar

Ad Blocker Detectedo

Querida amiga/o nuestra pequeña web sobrevive gracias a la publicidad que Google coloca en nuestro sitio, por favor, colabora y apaga el Ad Blocker cuando nos visites. ¡Muchas Gracias por tu comprensión!


Conseguir dinero rápido utilizando azúcar,vendra de inmediato
DINERO VEN, VEN, VEN,
lo necesario es tener gran fe antes de hacerlo.

para que el dinero me rinda y no se me vaya,

porque así lo quiero y así será.

San Judas, yo te saludo, yo te venero,

dame mucha Suerte, Felicidad, Amor,

Salud y mucho DINERO.

DINERO VEN, VEN, VEN,

siempre me acompañarás, como buen amigo que eres.

DINERO VEN, VEN, VEN,

necesito que no te alejes demasiado,

llegarás por todos los medios

y serás mi gran amigo para toda la vida.

DINERO VEN, VEN, VE


 

En este vídeo te doy la receta secreta para hacer un ritual (y amuleto) casero para ATRAER EL DINERO con azúcar en tu hogar. Al final del vídeo te indico qué debes tomar como amuleto para cuando salgas de tu casa y quieras seguir atrayendo dinero. Este Ritual deberás hacerlo con la Luna Creciente a las 12 de la noche de un jueves preferiblemente. SE DEBERÁ COLOCAR DENTRO DE LA CASA, eso quiere decir que deberás ponerlo EN EL LADO IZQUIERDO DE TU ENTRADA, si te colocas mirando (como ya se ha indicado) desde dentro de tu casa hacia tu puerta.

Las monedas deberán ser obligatoriamente de color de Oro y de curso legal (de curso legal quiere decir que son monedas que se pueden usar en la actualidad para vender y comprar, con lo que no valdrán monedas antiguas que ya no nos acepten a la hora de comprar en alguna tienda o lugar). Si no se dispone de estas, se puede pedir en el banco que se las cambien, o bien se tendrá que prescindir de realizar este ritual.
PARA CONSEGUIR UN DÓLAR Americano simplemente puedes ir al banco y que te lo cambien con tu moneda, o pedirle a un amigo que te lo traiga de USA (es lo que hice yo).

 

10 Comments

  1. Abby
  2. Carmen Consuelo Toribio Calderon
  3. Jose Blanco
  4. leticia hernandez trejo
  5. Heyner Romero
  6. 32COCOCHANEL
  7. Geiner Solano
  8. oshuna contreras
  9. Lupita Uriarte
  10. Teresa Martinez

Di tu opinion