Rituales para atraer la salud

Ad Blocker Detectedo

Querida amiga/o nuestra pequeña web sobrevive gracias a la publicidad que Google coloca en nuestro sitio, por favor, colabora y apaga el Ad Blocker cuando nos visites. ¡Muchas Gracias por tu comprensión!


En este vídeo nos hablan de la RUNA DE LA SALUD, ¿te preocupa tu salud?, ¿conoces a alguien con problemas de salud?, nuestra compañera en este vídeo nos va a dar las instrucciones precisas para pedir al arcángel Rafael que nos ayude a sanar tanto nuestro cuerpo físico como nuestra mente.

Solo debes disponer de una vela de color verde y una imagen de la Runa de la Salud para que puedas copiarla en al vela, si te preocupa tu salud y tienes fe nuestra amiga te ayudara de forma gratis con las instrucciones de este vídeo a mejorar tu salud o la salud a quien va dirigido este trabajo, porque este ritual no solo lo puedes hacer pensando en ti, también puedes hacerlo pensando en alguien que te rodea, le enviaras toneladas de energía positiva que hará que refuerces el tratamiento médico que estés llevando a cabo.

RECUERDA:

Cualquier ritual o consejo sobre la salud que encuentres en nuestra web NUNCA sustituyen tu tratamiento médico, es algo complementario que con la fuerza de tu mente y tu fe reforzará tu sanación.

 

Si te ha gustado el vídeo no olvides dejarnos tu comentario debajo del vídeo, besos y hasta el próximo vídeo.

5 Comments

  1. Iván López Leal
  2. Estefani michelle
  3. Estefani michelle
  4. Sonia IS
  5. Bertha Deaza

Di tu opinion